mil historias que contar

domingo, 25 de diciembre de 2011

Dimelo.**

Dime que no me quieres, que no te importó nada, que no recuerdas ni siquiera uno de los momentos.. Que nada de lo que te dije te importó algún día, que ninguno de mis te quiero te los tomaste enserio, que ninguno de ellos los sentiste, que ninguno de ellos te importó. Dime que tus te quiero eran falsos, que ninguno lo dijiste de verdad, sintiéndolos. Dime que no te importo, yo ni nada de lo que pueda pasarme, que no te importa nada de lo que sienta por ti, ni nada de lo que piense en este momento. Dime que no crees que te quiera tanto, que ni siquiera tú llegaste a quererme. Dime que de todos aquellos abrazos no sentiste ni uno sólo. Que si me alejo ahora no te importará, que no te arrepentirás igualmente, que no te preocuparás por lo que me pueda pasar lejos de ti.
Dime que no soltarás ni una lágrima siquiera al ver que aparento que no me importas, que aparento indiferencia frente a ti, que de aquí a unos años puedo llegar a olvidarlo todo.. Dime si en realidad todo eso que dije es cierto. Si seré capaz de dejar todo esto atrás así sin más, si podré olvidarlo todo sin soltar sólo una lágrima, si podré mostrar indiferencia ante ti, si podré hacerte pensar que no me importas. Dime que no me arrepentiré al rendirme ahora, al alejarme de ti sin luchar, sin intentar algo..
Dime si es cierto que para ti ya pasé a la historia..

1 comentario:

  1. hola; me encanta tu blog no sabia donde ponerte esto así que e decidido que aquí. Yo también tengo un blog si quieres pasarte te dejo el link; muchas gracias! http://ainhoa-sagredo-hernaez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar